Segunda Oportunidad Las Palmas

Casos prácticos

A continuación enumeramos varios casos de éxito que hemos conseguido últimamente.

Empresa constructora en concurso de acreedores

Tras una acumulación de deudas, la empresa en cuestión tuvo que enfrentarse a un concurso de acreedores. Tras múltiples negociaciones y tras un trabajo y esfuerzo enorme, se consiguió pagar a todos los deudores y la empresa volvió a funcionar. En la actualidad ha crecido de nuevo y cuenta con más de veinticinco empleados.

Particular endeudado debido pago de un curso específico de formación

Tras pedir un préstamo para un curso de formación especializado y juntarlo con otras deudas personales del negocio que regentaba, se hizo inviable el atender todos los pagos. Tras un estudio y una renegociación con los deudores, se encontró una solución satisfactoria y el particular ha podido terminar su curso y hacer frente a los pagos.

Negocio en crecicimiento ahogado por las deudas

El autónomo contaba con un negocio rentable y en pleno crecimiento. Sin embargo, para crecer tuvo que pedir varios préstamos. Al mismo tiempo, varios de sus principales clientes comenzaron a pagarle con demoras importantes. Esto hizo que se encontrara en una situación difícil de sostener. Tras contratar nuestros servicios, hicimos un estudio completo, reordenamos los pagos y los cobros, y su situación se estabilizó al cabo de los pocos meses.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola
¿Como podemos ayudarte?